Tratamiento de los datos personales en la ejecución de un contrato.
El tratamiento de los datos podrá basarse en los fundamentos jurídicos siguientes:
- El interés legítimo de la Entidad del Grupo LFB (en términos de organización y gestión contable). El interés legítimo de la Entidad del Grupo LFB no debe prevalecer sobre los intereses o los derechos y libertades fundamentales de los interesados.
- El cumplimiento de alguna obligación legal a la que esté sujeta la Entidad del Grupo LFB;
- La ejecución de este contrato (si el interesado es parte en el contrato).
Para la ejecución de este contrato es necesario proporcionar estos datos (identidad, cargo, datos de contacto profesionales, etc.) relativos a los empleados, agentes y miembros de la otra parte contratante. La no provisión y tratamiento de estos datos puede impedir la ejecución de este contrato. Estos datos se obtienen directamente del interesado o a través de la otra parte contratante.
Los datos antes mencionados son accesibles para la Entidad del Grupo LFB y, en particular, para su departamento contable, su departamento jurídico y los servicios operativos relacionados con el objeto del presente contrato, y también serán accesibles para sus proveedores encargados de los servicios administrativos y financieros y del alojamiento en Internet y, si es necesario, para el proveedor de servicios encargado de la firma electrónica. En caso de necesidad, los datos serán accesibles para otras Entidades del Grupo LFB que puedan encontrarse fuera de la Unión Europea.
Los datos se conservarán durante un periodo máximo de 30 años tras la finalización del servicio o durante el periodo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a los contratos y la facturación.
Dentro de los límites y condiciones de la normativa pertinente, cualquier empleado, agente o miembro del Proveedor tendrá derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y transferibilidad.
Si desea ejercer los derechos antes mencionados o para cualquier pregunta, envíe su solicitud al responsable de la protección de datos de la Entidad del Grupo LFB o a la persona de contacto encargada de la privacidad de los datos:
- En el caso de LFB BIOMANUFACTURING, LFB BIOMEDICAMENTS, LFB BIOTECHNOLOGIES y LFB SA:
- Por correo electrónico a privacy@lfb.fr; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: LFB BIOMEDICAMENTS, Data Protection Officer, Legal Affairs and Compliance Department, ZA de Courtabœuf, 3 avenue des Tropiques, 91940 LES ULIS – FRANCE.
- En el caso de CAF-DCF (Bélgica):
- Por correo electrónico a privacy@lfb.fr; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: CAF-DCF bvba-sprl Neder-over-Heembeek, avenue de Tyras 75, 1120 Bruselas, BÉLGICA
- En el caso de EUROPLASMA GmbH (Austria):
- Por correo electrónico a a.kolenic@europlasma.at; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: EUROPLASMA GmbH, Data Protection Officer [Delegado de Protección de Datos], Alserbachstrasse 18 – 1090 Viena – AUSTRIA.
- En el caso de EUROPLASMA HOLDING AT GmbH (Austria):
- Por correo electrónico a a.kolenic@europlasma.at; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: EUROPLASMA GmbH, Data Protection Officer [Delegado de Protección de Datos], Alserbachstrasse 18 – 1090 Viena – AUSTRIA.
- En el caso de EUROPLASMA Sro (República Checa):
- Por correo electrónico a m.zeleny@europlasma.cz; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: EUROPLASMA Sro, Data Protection Officer [Delegado de Protección de Datos], Roztylska, 2321/19, 148 00 Prague 4, Chodov, República Checa.
- En el caso de LFB BIOTERAPIAS HISPANIA (España):
- Por correo electrónico a privacy@lfb.fr; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: C/ Diego de León, nº 47, Edificio Melor, 28006 Madrid, ESPAÑA.
- En el caso de LFB GmbH (Alemania):
- Por correo electrónico a privacy@lfb.fr; o
- Por correo postal a la dirección siguiente: An der Alten Ziegelei 5 – D 48157 Münster – ALEMANIA.
Si los interesados consideran, tras ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto antes indicados, que no se respetan sus derechos o que el tratamiento de los datos no se ajusta a las normas de protección de datos, pueden presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular en el Estado miembro donde tengan su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar en el que consideren que se ha cometido una infracción de la normativa (por ejemplo, la CNIL en Francia).
La otra parte contratante se compromete a transmitir la información mencionada en esta cláusula a sus empleados, agentes o miembros afectados.