LFB, una empresa comprometida con la Vida


LFB fue fundada en 1.994 en Francia, siendo una de las compañías suministradoras de medicamentos derivados del plasma líderes en Europa.
Su visión es ofrecer a los pacientes nuevas opciones de tratamiento en 3 grandes áreas terapéuticas: inmunología, hemostasia y cuidados intensivos.
El portfolio actual de LFB incluye 16 medicamentos biomédicos que se comercializan en en más de 30 países.
LFB en resumen
Entrevista con Jacques Brom, CEO de LFB
Grandes objetivos, compromiso con los pacientes y los empleados y retos industriales: Jaques Brom repasa en vídeo un año de crecimiento y la misión de los empleados de LFB: su compromiso al servicio de los pacientes

Los Valores de LFB
Se trata de evolucionar a través de valores comunes
El compromiso y la adhesión de los empleados a la misión de la compañía forman parte del ADN de LFB. Hoy, estamos unidos en torno a 5 valores corporativos, que son comportamientos que fomentamos a diario.
LFB, Nuestra Razón de Ser
Nuestra razón de ser define la contribución de la compañía a la sociedad. Es la brújula que guía nuestras acciones desde ahora: "LFB, experiencia comprometida con la vida"
Nuestra razón de ser unifica la visión de las diferentes áreas de negocio de LFB y orienta nuestras operaciones para seguir teniendo un impacto concreto en los pacientes y en el mundo. Como uno de los primeros líderes en el sector farmacéutico francés en adoptar una razón de ser, LFB ve la razón de ser un requisito esencial para convertirse en una compañía guiada por una misión y un primer paso necesario para continuar su trabajo en este sentido.
EL RESULTADO DE UNA REFLEXIÓN COLECTIVA
LFB lanzó el reto a todos sus empleados a nivel mundial para construir juntos la Razón de Ser. El 64% de los empleados contribuyó a través de una encuesta digital y expresó su visión de LFB y su experiencia en la compañía. Esta alta participación refleja que los empleados de LFB están profundamente involucrados en los proyectos de LFB así como comprometidos con el futuro de la compañía. Los socios de LFB, incluyendo pacientes y asociaciones de donantes de sangre, profesionales sanitarios, clientes, proveedores, bancos y miembros de el Comité de Dirección de LFB, también tuvieron una gran contribución.
Nuestra experiencia en terapias derivadas de organismos vivos marcan la diferencia para los pacientes. La experiencia también abarca a los conocimientos de nuestros empleados, que contribuyen a hacer a LFB un actor reconocido y esencial gracias a un know-how único en el sector biofarmacéutico.
El compromiso fue, de hecho, resaltado como un de nuestros valores clave en la consulta a los empleados. Este sentimiento de compromiso está profundamente arraigado en cada empleado, ya que todos están fuertemente motivados por el deseo de ayudar a los pacientes.
Impulsa a todos y cada uno de los empleados de LFB, todos ellos conscientes de que las terapias producidas por LFB mejoran el cuidado de los pacientes con enfermedades graves y a menudo raras, en España y alrededor del mundo.