27 JUL. 2025
Los valores LFB


En LFB, «Ser Ejemplar en nuestras prácticas» significa adoptar un comportamiento que respete las normas y a los demás. Cumplir con las reglas y procedimientos es aún más importante en un entorno altamente regulado, como la industria farmacéutica.

La rigurosidad, que va de la mano con la eficiencia y la calidad, requiere una buena gestión del tiempo, los recursos y las prioridades, siempre manteniendo el objetivo general en mente.

Ser proactivo requiere pasar de un estado de «espectador» a un estado de «actor». Esta mentalidad nos impulsa a buscar lo que se puede mejorar y a tomar la iniciativa para proponer soluciones, en un clima de confianza mutua.

Espíritu de equipo
En LFB, compartir y éxito van de la mano. Los empleados comparten información útil con sus compañeros, lo que demuestra su solidaridad entre ellos y da lugar a sinergias dentro del equipo. En este entorno, los empleados pueden contar con sus colegas, establecer objetivos comunes y tener éxito juntos.

Actuar con integridad nos ayuda a subrayar colectivamente el verdadero significado de las actividades de LFB y a promover un entorno de trabajo constructivo y exitoso. La integridad implica construir un clima de confianza, respeto, escucha activa y honestidad entre todos los empleados.